Vodevil Vargas: Dos años consecutivos en Hollywood

Segundo año consecutivo nominado a los Hollywood Music in Media Awards. Se dice pronto pero no es tan sencillo llegar hasta aquí, sobre todo teniendo en cuenta que Vodevil Vargas es un proyecto de Rock (el único español nominado hasta la fecha en este estilo) y autoproducido.

En la alfombra roja del Henry Fonda Theater, Hollywood, minutos antes de la ceremonia

Medios como The Hollywood Reporter se hicieron eco de una ceremonia en la que fueron premiados, entre otros, músicos de la talla de Howard Shore (El Señor de los Anillos, El Hobbit, El silencio de los Corderos) y Antonio Sánchez (ganador de varios Grammy y compositor del aclamado film independiente Birdman).

Los anteriormente citados estuvieron presentes en la ceremonia, así como John Powell (The Bourne Identity, X-Men: The Last Stand), Gregg Alexander (Begin Again y líder de New Radicals). El actor Eric Roberts hizo entrega del premio a Howard Shore (compositor de El Señor de los Anillos o El Silencio de los Corderos, entre otras bandas sonoras).

El nombre de Vodevil Vargas finalmente no sonó en el Fonda Theater, pero esta segunda nominación consecutiva ha sido todo un revulsivo para continuar trabajando en la nueva entrega del proyecto y las presentaciones en directo.

Como siempre ¡muchas gracias a todos por vuestro apoyo en las redes y medios!

Ricardo Moreno


La asistencia a la ceremonia ha contado con la colaboración de Fundación SGAE