Vodevil Vargas 2017: grabación y REGRESO A USA

“Si hay algo más importante que saber gestionar tu presencia, es saber gestionar tu ausencia”. Esta frase de Risto Mejide viene que ni pintada para lo que me he aplicado en los últimos tiempos: el ciclo de ‘Betis, 41’ acabó y el trabajo de composición de la nueva entrega de Vodevil Vargas comenzó sin prisa pero sin pausa, en la sombra, con la paciencia que los músicos auto-producidos aprendemos a cosechar a lo largo del tiempo.

Pero un nuevo lanzamiento, que además se realizará a través de un evento muy emotivo, se hará realidad durante el próximo mes de marzo. Así que es buen momento para dar a conocer otras cosas que han ocurrido durante este intervalo de silencio, concretamente dos premios internacionales recibidos por el single ‘Santa Cruz’ el pasado mes de Septiembre.

Vodevil Vargas Awards USA

El próximo 20 de abril volveré de nuevo a Los Angeles para asistir a la gala en la que recibiré la placa a la Mejor Canción de Rock, otorgada por los AKADEMIA AWARDS. También ‘Santa Cruz’ ha recibido recientemente la Medalla de Plata a la Creatividad y Originalidad, otorgada por los GLOBAL MUSIC AWARDS (La Jolla, California). Está claro que este mágico barrio sevillano no para de darme alegrías.

Si quieres estar al tanto de lo que ocurrirá durante marzo y abril ¡No olvides suscribirte al Newsletter!

Ricardo Moreno

[+] VODEVIL VARGAS: DOS AÑOS CONSECUTIVOS EN HOLLYWOOD (Lee el post) »