'CURRO, 25': Canción Conmemorativa del 25 Aniversario de EXPO'92 en YouTube

La composición se ha estrenado en 2017, año en el que se celebra el 25 Cumpleaños de Curro, si bien la simpática mascota fue presentada oficialmente el 14 de Marzo de 1989.

En 'CURRO, 25', Canción Conmemorativa Oficial del 25 Aniversario de EXPO'92, Vodevil Vargas musicaliza la personalidad de Curro, el universal icono creado por Heinz Edelmann.

La grabación de 'CURRO, 25' involucró a la ciudadanía de Sevilla en un evento realizado en el Pabellón de Marruecos, organizado con la colaboración de la Asociación Legado Expo Sevilla y la coorganización de la Fundación Tres Culturas el pasado 18 de Marzo.

Vodevil Vargas estrena 'CURRO, 25': Canción Conmemorativa del XXV Aniversario de EXPO'92

"La canción conmemorativa del XXV Aniversario, titulada ‘Curro, 25’, ve la luz esta semana con el lanzamiento de su disco. Será un nuevo hito tras el acto celebrado el pasado 18 de marzo en el Pabellón de Marruecos, encuentro en el que unas trescientas personas tuvieron oportunidad de dejar su huella en la canción a través de las palmas y jaleos que fueron grabados en directo y que han sido incorporados al tema musical."

"La gran novedad es la singularidad del formato físico en el que se lanza la canción: el CD se incluye en un pasaporte que recuerda directamente al que se usaba en la Exposición Universal hace veinticinco años. Dicho disco podrá ser adquirido exclusivamente hasta el 12 de octubre en la Exposición Conmemorativa del XXV Aniversario de EXPO’92 que se celebra en el Pabellón de la Navegación, y será sellado y fechado con un tampón exclusivo, creado especialmente para la ocasión."

[+] Texto extraído de la nota de prensa oficial. Léela completa aquí »